Triactivities triángulo actividades Sophie la Girafe

Referencia: XGD-230812 EAN13: 3056562308129
18,80 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Buscas un juguete multiactividades realmente entretenido, vistoso y sugerente para tu bebé? La pirámide de Sophie está repleta de actividades con las que desarrollará su curiosidad y que estimularán sus sentidos. Leer más.
0 a 3

años

Recomendado juguetes

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Tu bebé disfrutará sin cesar con esta vistosa pirámide, pues incorpora diversas texturas, sonidos y elementos que podrá manipular y explorar con las manos y la boca, descubriendo el mundo que le rodea de una forma muy entretenida.
Está diseñada para que puedas colgarla en la cuna o el cochecito, y que os acompañe en vuestros viajes o paseos, ¡será su juguete favorito!

¿Por qué nos gusta?

Los juguetes multiactividades resultan muy prácticos y versátiles, ya que reúnen distintos elementos que incitan al bebé a explorar mientras estimulan sus sentidos, en un formato compacto y fácil de acoplar a la silla de paseo, la cuna o el cochecito.
Dispone de brillantes colores, texturas como la pana, el fieltro o micro terciopelo e incluye un anillo de dentición, un espejo o un cascabel de suave sonido que despertará la curiosidad de tu bebé.

¿Qué contiene?

Dimensiones del embalaje: 17 x 34 x 17 centímetros.
Recomendado a partir de 0 meses.

¿Qué aprendes?

Atención

Estimulación sensorial

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto