Tótem hochet caucho madera Sophie la Girafe

Referencia: XGD-220201 EAN13: 3056562202014
15,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Sorpréndete con este fantástico sonajero de diseño sencillo y sostenible, que dispone de los elementos necesarios para estimular los sentidos de tu bebé, ¡déjalo en sus manos y sorpréndete con su reacción! Leer más.
0 a 3

años

Recomendado juguetes

No tóxico

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Debido a los materiales de los que está hecho, proporciona diferentes sensaciones al tacto mientras el bebé lo manipula. Dispone de 2 aros de madera que emiten un agradable sonido, y 2 aros extraíbles y con textura fabricados con caucho 100% natural que son ideales para la etapa de dentición.
Está diseñado especialmente para adaptarse a la perfección a las manos del bebé, que podrá manipularlo con facilidad y seguridad, pues los elementos realizados en caucho son estancos para asegurar la máxima higiene posible.

¿Por qué nos gusta?

Este sonajero, al igual que otros productos de Sophie la Girafe, está fabricado con madera de Hevea, un material suave y muy resistente y en cuyo proceso de producción no se ha añadido ningún tratamiento químico. Todas estas características hacen de este genial sonajero, un juguete totalmente seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Tanto su forma, como los elementos que incorpora están diseñados especialmente para las pequeñas manos del bebé, lo que facilitará la exploración y estimulación de sus sentidos.

¿Qué contiene?

Dimensiones del embalaje: 12,5 x 17,5 x 6,5 centímetros.
Dimensiones del producto: 7 x 12,2 centímetros.
Recomendado a partir de 3 meses.

¿Qué aprendes?

Estimulación sensorial

Habilidad manual

Coordinación ojo-mano

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto