Timeline clásico juego de cartas

Referencia: XCM-TIMEBL03ES EAN13: 3558380067634
11,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Sabes cuándo se inventó la imprenta? ¿Y en qué año se completó la primera cadena de ADN? Si te apetece poner a prueba tus conocimientos, anímate con el reto Timeline. Coge tus cartas y... ¡colócalas en el orden cronológico adecuado!

Leer más.
9 a 12

años

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Timeline es un juego con 220 cartas, cada una de las cuales refleja un evento histórico, un invento o un descubrimiento. En su turno, cada uno de vosotros deberá situar su carta en el orden cronológico que considera correcto, respecto a las que ya están colocadas sobre la mesa. ¿Acertarás, o te estancarás robando cartas hasta que consigas colocarlas todas en su lugar?

¿Por qué nos gusta?

Ronda a ronda, dudaréis sin parar acerca de cuándo ocurrió esto o aquello. ¿Creías que eras el historiador más infalible? Pues Timeline te hará dudar una y otra vez, puesto que los huecos temporales entre una carta y otra son cada vez más pequeños. Pon a prueba tus conocimientos, y diviértete sin parar mientras aprendes Historia ¡casi sin darte cuenta!

¿Qué contiene?

Se trata de un juego para 2-8 jugadores, adecuado a partir de 8 años y en el cual cada partida dura alrededor de 15 minutos.

¿Qué aprendes?

Memoria

Habilidades sociales

Razonamiento

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto