Timeline clásico eco juego de cartas

Referencia: XCM-7780 EAN13: 3558380077800
15,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Sabes cuándo se inventó la imprenta? ¿Y en qué año se completó la primera cadena de ADN? Si te apetece poner a prueba tus conocimientos, anímate con el reto Timeline. Coge tus cartas y... ¡colócalas en el orden cronológico adecuado!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Timeline es un juego con 220 cartas, cada una de las cuales refleja un evento histórico, un invento o un descubrimiento. En su turno, cada uno de vosotros deberá situar su carta en el orden cronológico que considera correcto, respecto a las que ya están colocadas sobre la mesa. ¿Acertarás, o te estancarás robando cartas hasta que consigas colocarlas todas en su lugar?

¿Por qué nos gusta?

Ronda a ronda, dudaréis sin parar acerca de cuándo ocurrió esto o aquello. ¿Creías que eras el historiador más infalible? Pues Timeline te hará dudar una y otra vez, puesto que los huecos temporales entre una carta y otra son cada vez más pequeños. Pon a prueba tus conocimientos, y diviértete sin parar mientras aprendes Historia ¡casi sin darte cuenta! Por si fuera poco, esta nueva versión de Timeline se ha fabricado de forma más respetuosa con el medio ambiente, y a partir de materiales reciclados.

¿Qué contiene?

De 2 a 8 jugadores. Recomendado a partir de 8 años.
Duración aproximada de cada partida: 15 minutos.

La caja contiene: 55 cartas, 1 caja de latón y guía de juego.

¿Qué aprendes?

Razonamiento

Asociación

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto