Thinko juego creativo

Referencia: XKI-KF016004 EAN13: 8414606743933
16,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Piensa, ¿qué serías capaz de hacer con una percha en una isla desierta? ¡Este juego es una combinación de ideas locas y divertidas! Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con Thinko demostrarás tu originalidad: ¿Qué cosas puedes hacer con una llave en un aeropuerto? ¿Cómo puedes utilizar un bolo en el espacio? ¿Para qué puedes utilizar un dado en un museo? En cada ronda los jugadores se convierten en exploradores de ideas, buscando transformar el uso de un objeto cotidiano en 5 utilidades diferentes para el lugar determinado por las cartas, ¡en tan sólo un minuto!

¿Por qué nos gusta?

¡Explora los límites de tu imaginación! Sencillo y divertido, este juego estimulará tu creatividad, tu pensamiento lateral, tu lógica y tu razonamiento. Beatriz Sigüenza, su autora, desarrolló el nombre de éste juego a partir de “error lógico” en inglés, por las ideas locas y los 5 usos que hay que encontrar a cada objeto.

¿Qué contiene?

El juego contiene caja-tablero, 20 tarjetas de escenas, 45 fichas de objetos cotidianos, reloj de arena, 6 fichas para contar y guía de juego. Para 2-6 jugadores.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Lenguaje

Razonamiento

Asociación

Descubrimiento interior

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto