Thinko juego creativo

Referencia: XKI-KF016004 EAN13: 8414606743933
16,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Piensa. ¿Qué serías capaz de hacer con una percha en una isla desierta? Este es un juego que combina ideas locas y divertidas, así que tendrás que abrir tu mente más que nunca y dejar volar la imaginación. Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con Thinko podrás poner a prueba tu rapidez de pensamiento. En cada ronda los jugadores se convierten en exploradores de ideas, buscando transformar el uso que normalmente damos a un objeto cotidiano, en 5 utilidades diferentes para el escenario que determinan las tarjetas, ¡en tan solo un minuto! Por eso tendrás que pensar qué podrías hacer con una llave en un aeropuerto o un dado en un museo, ¿te parece que tus ideas son una locura total? ¡Espera a escuchar las del resto de jugadores! El juego perfecto para compartir mayores y pequeños y asegurar unas risas que se oirán hasta en la Luna, ¡No esperes más para descubrirlo!

¿Por qué nos gusta?

Sencillo y divertido, este juego estimula la creatividad, el pensamiento lateral y el razonamiento. Beatriz Sigüenza, su autora, desarrolló el nombre de este juego a partir de "error lógico" en inglés, por las ideas locas que acuden a la mente al pensar los usos alternativos que hay que dar a cada objeto. La imaginación, además del vocabulario, es la habilidad más notable que desarrolla este juego, que se va agudizando a medida que avanzan las partidas.

¿Qué contiene?

El juego contiene caja-tablero, 20 tarjetas de escenas, 45 fichas de objetos cotidianos, reloj de arena, 6 fichas para contar y guía de juego. Para 2-6 jugadores.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Lenguaje

Razonamiento

Asociación

Descubrimiento interior

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto