Temple trap juego de lógica

Referencia: XGO-SG437ES EAN13: 5414301519539
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Te gusta la aventura? Adéntrate en este templo antiguo y consigue crear un camino que te permita explorarlo, ¡y conseguir salir de él! Leer más.
6 a 9

años

1

jugadores

Recomendado

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En este juego de lógica tendrás que poner a prueba tu ingenio para ir resolviendo cada uno de los 60 desafíos propuestos por el juego. Coloca las piezas tal y como indica el desafío escogido para comenzar, después ve deslizando dichas piezas para que el peón pueda avanzar a través del laberinto y consiga salir del templo.

¿Por qué nos gusta?

Nos encantan los juegos de lógica, ya que desarrollan habilidades fundamentales en niños y niñas como la capacidad de concentración, el razonamiento lógico o la resolución de conflictos, de forma muy divertida y totalmente adaptada a los pequeños aventureros de la casa.

¿Qué contiene?

El juego está pensado para niños y niñas a partir de 7 años e incluye un tablero con tapa transparente, 8 piezas, 1 peón y libro con 60 desafíos.  

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Razonamiento

Observación

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto