Teeter Popper tabla equilibrio rosa

Referencia: XFB-FA095-3 EAN13: 811802020758
39,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Descubre todas las posibilidades que ofrece esta alucinante tabla balanceante. Tú eliges cómo jugar: podrás inclinarte, sentarte, tambalearte, mantener el equilibrio... ¡El único límite es tu imaginación!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con la alucinante tabla de equilibrios Teeter Popper, el juego en casa o al aire libre será más dinámico y entretenido que nunca. Concéntrate, sitúate en el punto adecuado y trata de lograr mantener la postura e ir perfeccionando tu técnica cada día. Podrás ir probando diferentes desafíos y posiciones, descubriendo todas las opciones que tu tabla te ofrece: balancearte, permanecer en equilibrio, inclinarte, girar... ¡te esperan un sinfín de posibilidades divertidas!

¿Por qué nos gusta?

Su peso ligero y su forma cóncava la convierten en un soporte genial para ejercitar todo el cuerpo. Con ella, mejorarán la fuerza central, la estabilidad, la fuerza de las piernas, el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras gruesas. Es perfecta para estimular su creatividad y sus habilidades sociales mientras disfrutan de horas de diversión.

¿Qué contiene?

Contiene tabla Teeter Popper en color rosa con ventosas de silicona, con unas medidas aproximadas de  76 x 46 centímetros. En cuanto a su límite de peso, es de 50 kilogramos.

¿Qué aprendes?

Descubrimiento interior

Concentración

Motricidad gruesa

Equilibrio

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto