¿Ya tienes tu tarjeta Dideco?

Si ya tienes tu tarjeta, y quieres comprar online, ¡crea tu usuario y disfruta de tus descuentos de siempre!

¿Qué es la tarjeta Dideco?

¡Descubre nuestra tarjeta de fidelidad para profesionales de la educación y familias numerosas! Es completamente gratuita, y pueden solicitarla:

  • Profesionales de la educación, es decir, Profesores, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, Educadores Sociales, Educadores Infantiles, Trabajadores Sociales, Titulados C.A.P, Terapeutas ocupacionales, o Logopedas (Te solicitaremos que nos adjuntes copia de titulación, nómina o documento oficial acreditativo).
  • Familias numerosas (te solicitaremos que nos adjuntes tu tarjeta de Familia numerosa o la copia de tu libro de familia).

Y podrás conseguir los siguientes descuentos:

Desde que creamos Dideco, teníamos claro lo importante que es apoyar al sector educativo y a las familias, y ofrecer materiales y juguetes para para cuidar, enseñar o proteger a la infancia. Por ello, hace casi veinte años decidimos crear nuestra tarjeta, especial para profesionales de la educación y familias numerosas, ¡consigue descuentos directos en tus compras de juguetes, libros y papelería!

 

¿Quieres tu tarjeta Dideco?


La tarjeta Dideco es de uso personal e intransferible, así que es necesario presentar el DNI del titular para realizar las compras en tienda. No se entregará ninguna tarjeta física. Los descuentos no son acumulables a otras ofertas o promociones, ni a artículos de la sección outlet.

Próximamente el titular de la tarjeta Dideco podrá autorizar a otra persona para obtener los mismos descuentos. Este autorizado quedará registrado en nuestra base de datos y también deberá presentar su DNI para comprar en tienda. Cada titular podrá autorizar únicamente a una persona.