Tapete road rug

Referencia: XMD-19400 EAN13: 000772194006
29,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Este fin de semana, nos daremos un buen paseo en coche por la carretera. ¿Te apetece unirte al viaje? Con esta fascinante alfombra, tus sesiones de juego en casa serán infinitas y estarán plagadas de divertidos descubrimientos.

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

La original alfombra está decorada con un detallado paisaje en el que aparecen dibujados diferentes puntos de interés: una granja, un enorme lago, una escuela... Incluye cuatro vehículos que podrás hacer rodar para conocer todos los rincones del paisaje. La alfombra es lavable a máquina, y dispone de un reverso antideslizante, para evitar que los niños y niñas puedan resbalar mientras juegan.

¿Por qué nos gusta?

Se trata de una superficie lo suficientemente grande como para que la llenen con sus juguetes preferidos: coches, personajes, bloques de construcción... Podrán dejar volar su imaginación inventando sus propias historias. o podéis proponerle nuevas actividades para que ejercite su ingenio: por ejemplo, hacer que reconozca colores o que cuente en voz alta o, incluso, que memorice diferentes recorridos por la carretera.

¿Qué contiene?

El tapete es lavable a máquina, y cuenta con un reverso antideslizante. Incluye cuatro coloridos vehículos, fabricados en madera. Es apta para niños y niñas a partir de 3 años de edad.

Medidas aproximadas: 100 x 91 centímetros.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Habilidades sociales

Iniciativa

Observación

Juego simbólico

Desarrollo muscular

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto