Taller de Curiosidades

Referencia: XDJ-08619 EAN13: 3070900086197
25,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Da rienda suelta a tu talento de artista! Elabora el inventario de insectos más original con este mágico kit de pintura, que incluye todo lo que necesitas para crear impactantes láminas decorativas.

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este completo set de pintura te ofrece el material necesario para elaborar delicados cuadros a partir de insectos en papel precortados, que tan solo necesitarás llenar de color con tus rotuladores de pincel al agua. Llena tus marcos de detalladas imágenes, y utilízalos para decorar cualquier espacio. ¡Tu casa parecerá un auténtico museo lleno de mariposas!

¿Por qué nos gusta?

Los juegos de manualidades son perfectos para que los niños y niñas desarrollen y potencien al máximo sus dotes creativas y su imaginación. Perfeccionarán su destreza manual con el uso de los pinceles, al mismo tiempo que ganan en confianza y autoestima, al realizar verdaderas obras de arte con sus propias manos. ¡Una actividad perfecta para las tardes de lluvia!

¿Qué contiene?

Recomendado para niños y niñas a partir de 8 años.
Contiene: 4 láminas de papel precortado con ilustraciones de insectos, una lámina de pegatinas, cinco marcos de diferentes tamaños y colores y 6 rotuladores de doble punta -punta normal y pincel-.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Descubrimiento interior

Concentración

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto