Tabla de recompensas

Referencia: XCY-877 EAN13: 8422878808779
16,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Cuántas estrellas has conseguido esta semana? Te has superado, ¡bravo! Ninguna tarea quedará pendiente con la divertida y estimulante tabla de recompensas.

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Esta original tabla de recompensas es apta para dos niños, de modo que cada uno contará con su propia puntuación, aunque también pueden compartirla e ir cumpliendo sus objetivos en equipo. Con el rotulador borrable, podréis escribir los días de la semana, los nombres de los niños y las estrellas que deberán obtener. Sólo falta elegir cinco tareas y... ¡todo listo para empezar a cumplirlas y colocar las estrellas!

¿Por qué nos gusta?

Una útil herramienta para que los niños y niñas adquieran el hábito de organizarse y mantener sus tareas al día. Gracias al sencillo sistema de puntos, se sentirán motivados y desearán cumplir con todas las que hayáis decidido incluir en la tabla. Además, podéis comenzar con tareas más sencillas e ir aumentando la dificultad de las mismas con el paso del tiempo, para ir proponiéndoles nuevos retos y contribuyendo a aumentar su autoestima.

¿Qué contiene?

La tabla incluye 11 tareas y 9 casillas con ideas para posibles recompensas; 70 estrellas magnéticas para marcar los logros y un rotulador con borrador. En cuanto a sus medidas, son de 35 x 36 centímetros.

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Iniciativa

Autonomía

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto