STEM Set parque de juegos

Referencia: XLR-LER2842 EAN13: 765023028423
16,00 € Precio Dideco
30,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Con éste set STEM te adentrarás en un auténtico proceso de diseño e ingeniería para crear tu propio parque de juegos, ¡Prepárate para pensar, investigar y probar! Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Siguiendo las tarjetas de desafío, y utilizando la hoja de planificación de esta guía con los pasos básicos, podrás crear un completo parque de recreo con juegos y columpios. Haz preguntas, imagina, planifica, crea un modelo que resuelva el problema, pon a prueba su funcionamiento y perfecciónalo. ¡Cada problema tiene más de una solución posible! Con éste proyecto de investigación científica tan completo y versátil aprenderás el funcionamiento del mundo real, de forma individual o colaborativa.

¿Por qué nos gusta?

STEM es un innovador enfoque de aprendizaje, (cuyas siglas son un acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, cuatro áreas de aprendizaje que están profundamente entrelazadas), y mediante el cual se estimula la resolución de problemas del mundo real a través de un método basado en la investigación, experimentación práctica, resolución de errores y autodescubrimiento.

Los juguetes STEM ayudan a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, razonamiento e investigación, al tiempo que fomentan la visión espacial, la capacidad de innovación y la creatividad. Al estimular nuestra curiosidad innata sobre el mundo que nos rodea, y además permitirnos explorar y hacer preguntas desde una edad temprana, ayudamo

¿Qué contiene?

El juego incluye 104 piezas para construir y tarjetas de actividades con problemas de ingeniería, pensadas para dirigir, guiar y motivar a los niños durante el aprendizaje (Tarjetas en inglés, se incluye traducción).

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Creatividad

Comprensión. Causa-efecto

Razonamiento

Habilidades para la construcción

Concentración

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto