STEM Set parque de juegos

Referencia: XLR-LER2842 EAN13: 765023028423
30,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Con éste set STEM te adentrarás en un auténtico proceso de diseño e ingeniería para crear tu propio parque de juegos, ¡Prepárate para pensar, investigar y probar! Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Siguiendo las tarjetas de desafío, y utilizando la hoja de planificación de esta guía con los pasos básicos, podrás crear un completo parque de recreo con juegos y columpios. Haz preguntas, imagina, planifica, crea un modelo que resuelva el problema, pon a prueba su funcionamiento y perfecciónalo. ¡Cada problema tiene más de una solución posible! Con éste proyecto de investigación científica tan completo y versátil aprenderás el funcionamiento del mundo real, de forma individual o colaborativa.

¿Por qué nos gusta?

STEM es un innovador enfoque de aprendizaje, (cuyas siglas son un acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, cuatro áreas de aprendizaje que están profundamente entrelazadas), y mediante el cual se estimula la resolución de problemas del mundo real a través de un método basado en la investigación, experimentación práctica, resolución de errores y autodescubrimiento.

Los juguetes STEM ayudan a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, razonamiento e investigación, al tiempo que fomentan la visión espacial, la capacidad de innovación y la creatividad. Al estimular nuestra curiosidad innata sobre el mundo que nos rodea, y además permitirnos explorar y hacer preguntas desde una edad temprana, ayudamo

¿Qué contiene?

El juego incluye 104 piezas para construir y tarjetas de actividades con problemas de ingeniería, pensadas para dirigir, guiar y motivar a los niños durante el aprendizaje (Tarjetas en inglés, se incluye traducción).

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto