Stem Robot Mouse Activity Set

Referencia: XLR-LER2831 EAN13: 765023028317
77,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Despierta el interés de los niños y niñas por la ciencia y la tecnología! Construye un laberinto, y programa al ratón Colby para que consiga dar los pasos adecuados. ¡Atrévete con este apasionante reto!

Leer más.
3 a 6

años

Pilas

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Desarrolla habilidades prácticas de codificación con el robot más original. Tras darle forma a tu laberinto, utiliza las tarjetas de codificación para programar a Colby, y crear paso a paso la ruta que debrá seguir para llegar al final del intrincado camino. Además, Colby se ilumina, emite divertidos sonidos y dispone de botones de colores, con lo ¡Aprende ciencia de una forma original y rompedora!

¿Por qué nos gusta?

Este original y divertido juguete STEM permitirá a los pequeños y pequeñas científicos desarrollar el pensamiento analítico y la resolución de problemas. De hecho, el ser un juego tan completo y accesible lo ha hecho merecedor de varios galardones, entre los que se encuentra el premio ASTRA de 2016, en el que se deciden los mejores juegos del año, y en el que nuestro rompedor robot programable fue vencedor en la categoría de juguete de aprendizaje.

¿Qué contiene?

La caja incluye: ratón robot, 16 cuadrículas de laberinto, 22 paredes de laberinto, 3 túneles, 1 cuña de queso, 30 tarjetas de codificación de doble cara y 10 tarjetas de actividades de doble cara.

El ratón mide 10.2 centímetros, y requiere 3 pilas AAA (no incluidas).

A partir de 4 años.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Comprensión. Causa-efecto

Razonamiento

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto