STEM Ratón robot

Referencia: XLR-LER2841 EAN13: 765023028416
33,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Aprende a programar con Jack, el ratón robot con el que aprender conceptos básicos de codificación! Descubre un auténtico proceso de diseño e ingeniería con éste set STEM. Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Pilas

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El ratón Jack está preparado para seguir diferentes comandos de programación, que podrás coordinar creando una ruta paso a paso utilizando las 30 tarjetas de doble cara. Jack se ilumina, emite sonidos y cuenta con dos velocidades. Los colores de sus botones han sido diseñados en coordinación con las tarjetas para facilitar su programación y secuenciación. Ideal para empezar a familiarizarnos con los conceptos básicos de programación.

¿Por qué nos gusta?

STEM es un innovador enfoque de aprendizaje, (cuyas siglas son un acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, cuatro áreas de aprendizaje que están profundamente entrelazadas), y mediante el cual se estimula la resolución de problemas del mundo real a través de un método basado en la investigación, experimentación práctica, resolución de errores y autodescubrimiento.

Los juguetes STEM ayudan a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, razonamiento e investigación, al tiempo que fomentan la visión espacial, la capacidad de innovación y la creatividad. Al estimular nuestra curiosidad innata sobre el mundo que nos rodea, y además permitirnos explorar y hacer preguntas desde una edad temprana, ayudamo

¿Qué contiene?

El juego incluye al ratón Jack, 30 tarjetas de doble cara y guía de actividades. Requiere 3 pilas AAA (no incluidas).

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Memoria

Habilidades sociales

Autonomía

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto