STEM Pendulonium

Referencia: XLR-LER9288 EAN13: 765023092882
27,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Descubre qué fácil es aprender conceptos sobre física realizando divertidos experimentos! Este conjunto de actividades te retará a construir trepidantes circuitos y experimentar con la física. Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con este completo set podrás hacer un sinfín de experimentos divertidísimos con su genial péndulo, con los que poner a prueba las leyes de la física y tu habilidad. ¿Conseguirás que las bolas lleguen a su destino sin desviarse, o derribar la torre de conos? Deja que salga el científico que llevas dentro y déjate llevar con el genial libro de desafíos de dificultad progresiva, ¡verás qué fácil es aprender conceptos sobre física! 

¿Por qué nos gusta?

El aprendizaje basado en la experimentación facilita que niños y niñas interioricen conceptos de forma natural, y este genial juego es perfecto para ello. Dispone de una guía con diferentes actividades cuyo eje principal es un péndulo, con el que los más pequeños descubrirán qué es la fuerza o el impulso, todo ello basado en la metodología STEM.
STEM es un innovador enfoque de aprendizaje, (cuyas siglas son un acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, cuatro áreas de aprendizaje que están profundamente entrelazadas), y mediante el cual se estimula la resolución de problemas del mundo real a través de un método basado en la investigación, experimentación práctica, resolución de errores y autod

¿Qué contiene?

El set incluye 15 piezas y hoja de adhesivos.

¿Qué aprendes?

Razonamiento

Iniciativa

Atención

Concentración

Habilidad manual

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto