Squigz juego construcción ventosas

Referencia: XFB-FA088-1 EAN13: 811802020536
27,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Descubre un innovador y original juego de construcción! A nuestros amigos, los pequeños Squigz de colores, les encanta reunirse para crear cosas: un cohete, un enorme pulpo... Pídeles que te presten su ayuda y piensa: ¿qué te gustaría construir hoy?

Leer más.
3 a 6

años

Libre de BPA

Libre de ftalatos

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Las piezas Squigz son suaves y flexibles; se conectan fácilmente entre sí y a cualquier superficie no porosa, sin dejar ningún tipo de rastro o mancha. Con sólo presionar ligeramente, podrás adherirlos a tu bañera, a tu ventana... ¡alucinarás viéndolos desafiar a la gravedad! También puedes elaborar diferentes construcciones, con todo tipo de combinaciones que den forma a tus animales favoritos, a toda clase de accesorios o a las formas que se te ocurran. Para separar las piezas, deberás hacer un poco de fuerza y esperar a que suene ¡POP!, pues los Squigz se adhieren con mucho tesón para ayudarte a crear todo lo que se te ocurra.

¿Por qué nos gusta?

Con estas divertidas ventosas de colores, tu creatividad se disparará hasta el infinito. Podrás imaginar toda clase de formas y construcciones, decorar tu ventana con un vistoso mosaico o, incluso, atreverte a crear un intrincado circuito en el que jugar con tus coches o tus canicas.

Dispara tu imaginación y disfruta experimentando con sus piezas de colores, cuyo tamaño permite que las puedas sujetar con facilidad. ¡Te resultará de lo más relajante pegar y despegar tus Squigz mientras ideas las combinaciones más originales!

¿Qué contiene?

Contiene 24 piezas con 8 formas diferentes y versátiles. Todas ellas están fabricadas 100% en silicona de alta calidad, sin BPA ni látex. Además, sus ventosas no dejan marcas ni manchas de ningún tipo. Apto para niños y niñas de 3 años en adelante.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Habilidades para la construcción

Concentración

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto