Spindoodle

Referencia: XLR-EI3069 EAN13: 086002030696
34,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Acepta este desternillante reto, y trata de dibujar sobre la pizarra más disparatada. ¿Lograrás que tu equipo adivine a tiempo qué has tratado de representar?

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Original y rompedor, sin duda este alocado juego se va a convertir en uno de los favoritos para toda la familia. ¡Estaréis deseando poner a prueba vuestra habilidad, aumentando poco a poco la dificultad! Escoge un reto y trata de dibujar lo que te ha tocado sobre una pizarra que gira y gira sin parar. ¿Conseguirá tu equipo adivinar lo que has tratado de plasmar sobre el tablero?

¿Por qué nos gusta?

Podrás poner a prueba vuestras destrezas creativas, al mismo tiempo que desarrollas habilidades sociales y disfrutas del trabajo en equipo. Entrena tu precisión y tus habilidades manuales tratando de dibujar lo mejor posible mientras la pizarra gira, o procura observar cada detalle para averiguar lo que tus compañeros están representando.

¿Qué contiene?

La caja incluye: 1 pizarra dibujo giratoria con 4 velocidades de giro, 100 tarjetas a doble cara con 5 categorías, 1 rotulador con borrador, 1 temporizador de 30 segundos y dado.

Requiere 3 pilas AA.

Para 4 o más jugadores.
A partir de 8 años.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Creatividad

Atención

Concentración

Rapidez

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto