Speed Colors

Referencia: XSO-L0003 EAN13: 8437015001258
20,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Estáis listos para llenar de color los dibujos en blanco? Entonces, ¡será mejor que corráis! Pero recordad... tenéis que copiar los colores del otro lado de la carta. Leer más.
6 a 9

años

2

jugadores

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Speed Colors es un rápido juego que demuestra que ¡colorear es divertido para todos! Cuanto más rápidos y precisos seáis, más puntos ganaréis. Tendréis que intentad mantener el ritmo, ¡incluso cuando vayan cambiando las tapas de los rotuladores al  final de cada ronda!

Cada jugador debe intentar memorizar los colores del dibujo de su carta y luego reproducir el dibujo pintando la versión sin colorear del otro lado de la carta tan rápido como pueda. ¿Preparados para la explosión de color?

¿Por qué nos gusta?

En cuanto un jugador crea que está listo gira la carta (no puede volver a mirarla) y empieza a colorear. Cuando termina las 6 áreas de su dibujo deja el rotulador y grita ¡Stop! Ahora cada jugador puede terminar de usar el rotulador que tiene en la mano para terminar de colorear pero ya no podrá coger otro.

Nos encantan los juegos de mesa para pasar ratos muy divertidos en familia o con amigos. Perfecto para familiarizarse con los colores, desarrollar la observación, poner en practica la memoria, mejorar la agilidad visual y mantener la atención de nuestros hijos.

¿Qué contiene?

El juego contiene 55 cartas con dibujos, 5 cartas de puntuación a doble cara, 6 rotuladores con borrador y guía con instrucciones de uso.

¿Qué aprendes?

Memoria

Razonamiento

Iniciativa

Asociación

Atención

Observación

Concentración

Agilidad visual

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto