Space mat mantita circuito

Referencia: XML-75007 EAN13: 8413082750077
33,96 € Precio Dideco
39,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Esta genial alfombra de actividades se convertirá en un espacio único y divertido para jugar e imaginar sin límites, ¡alucina con todas las horas de juego que tu bebé disfrutará descubriendo todos los detalles que esconde! Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Cuenta con elementos en tres dimensiones que mejoran la experiencia de juego, ¡les encantará que sus cochecitos crucen por un divertido puente, atraviesen un misterioso túnel o guardarlos en su garaje! Comienza a despertar la imaginación de los pequeños de la casa desde el primer momento con su genial diseño. Incluye reflejos visuales que simulan agua, zonas de papel crujiente que son piedras en el camino y contrastes visuales que desarrollan la vista de los pequeños, ¡hacía tiempo que no nos topábamos con una alfombra tan completa!

¿Por qué nos gusta?

Las alfombras o tapices de actividades, son un elemento donde los pequeños y pequeñas de la casa se sienten seguros y cómodos para imaginar y jugar mientras comparten espacio con el resto de la familia. Esta alfombra dispone de un diseño muy especial, lleno de elementos que observar y manipular, lo que favorece la imaginación sin límites. Podrán recorrer todos sus caminos con los coloridos vehículos mientras exploran todos sus rincones llenos de elementos sensoriales, ¡una auténtica aventura espacial!
Además, es fácilmente transportable, ya que al plegarse los cochecitos quedan guardados dentro de la alfombra y dispone de un asa para llevarla cómodamente a cualquier lugar.

¿Qué contiene?

Las medidas son de 105x 1 x 70cm.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Imaginación

Comprensión. Causa-efecto

Autonomía

Estimulación sensorial

Motricidad gruesa

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto