Snack n´go animals panda

Referencia: XBT-ROLLEAT040 EAN13: 8425402317587
9,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Di adiós a los envases de un solo uso en el almuerzo de los niños y niñas! Con Snack and Go y sus divertidos diseños, podrán presumir de merienda y ser los más ecológicos del cole. Elige el que más te guste... ¡o cógete uno para cada día!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

No tóxico

Libre de BPA

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Snack and Go es un original porta alimentos, reutilizable y apto para toda la familia. Dispone de un sencillo cierre de velcro que los más pequeños de la casa podrán utilizar con toda facilidad. Resulta especialmente ligero, y práctico para transportar pequeños alimentos, como por ejemplo barritas energéticas o piezas de fruta.

Es impermeable aunque perfectamente transpirable, y admite lavados de hasta 30º, además de que en el día a día el material de su interior permite limpiarlo sin ninguna dificultad. Está totalmente libre de BPA, y dispone del certificado europeo de contacto con alimentos.

¿Por qué nos gusta?

Ofrece una saludable alternativa a los envoltorios de un solo uso, ayudando a la familia a ahorrar, a la vez que cuida de su salud y evita el impacto negativo en el medio ambiente de los envases desechables. A los niños y niñas les encantarán sus coloridos diseños, e irán aprendiendo la importancia de proteger la Naturaleza y de llevar un estilo de vida saludable y sostenible.

Su interior está fabricado 100% con TPU, por lo que tiene una excelente resistencia microbiana y a los rayos ultravioletas. También es especialmente duradero, así que... ¡resistirá incluso a las manos de los más traviesos!

¿Qué contiene?

El envase dispone de un cierre de velcro, y tiene unas medidas de 21 x 20 centímetros.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto