SmartGames
Generic placeholder image

¿Por qué los juegos SmartGames son soluciones tan buenas para padres y profesores que buscan oportunidades para aprender jugando?

El objetivo de nuestros amigos de Lúdilo, distribuidores de SmartGames en España, es fomentar el aprendizaje a través del juego. Con SmartGames, los niños aprenden y ejercitan varias habilidades cognitivas, y desarrollan la confianza en sí mismos necesaria para afrontar los desafíos de la vida.

¡Diviértete solo, en grupo, en casa o en el aula!

Cognitivo

Habilidades
Cognitivas

Desarrollan habilidades de planificación, lógica y orientación espacial, estimulan la percepción visual y las habilidades de resolución de problemas mientras resuelves los desafíos.

Sociales

Habilidades
Sociales

Son juegos para un solo jugador ... pero eso no significa que no podamos resolver los desafíos en grupo. Padres y maestros pueden jugar con sus hijos y alumnos.

confianza

Construyendo
Confianza

Una de las cosas más gratificantes para SmartGames es la satisfacción que obtienen los jugadores al resolver los desafíos, e ir evolucionando a través de los diferentes niveles de retos, inconcebibles al abrir el juego por primera vez.

Hablamos con Sandra Gómez, Directora General de Lúdilo
(SmartGames  España)

-¿Qué característica dirías que define mejor a los juegos de la marca?

La característica principal es su orientación hacia el aprendizaje a través del juego. Las propuestas de SmartGames están basadas en desafíos con 4 niveles de dificultad que niños y adultos tenemos que ir resolviendo en orden. La resolución de los retos cada vez más difíciles y la adquisición de las habilidades necesarias para su resolución ayudan además a fomentar la confianza.

-En Dideco tenemos una relación muy estrecha con los centros escolares, ¿cómo ha sido vuestra experiencia con los juegos de SmartGames en las aulas?

La experiencia en el aula es tan buena que incluso hemos lanzado versiones XL de algunos de nuestros juegos pensados especialmente para el aula, con piezas de gran tamaño, fáciles de manejar y muy resistentes.
Los juegos de SmartGames, aún siendo para un jugador, fomentan la colaboración para la resolución de los desafíos en equipo. Esto unido a la posibilidad de ser reutilizados y a los distintos niveles de dificultad hacen que sean perfectos para el aula.

-¿Cuál es tu juego preferido de SmartGames, el que siempre recomiendas a tus amigos y amigas?

Depende mucho de a quién va dirigido el juego. Para adultos el que más me gusta es el clásico IQ puzzle Pro, pero para niños recomiendo siempre My first Totem, Ardillas y Los 3 cerditos. Para la tercera edad también me piden recomendaciones y en ese caso Colour Code es el que más me gusta.

Generic placeholder image
Sandra Gómez, Directora General de Lúdilo.
Generic placeholder image

SmartGames es el líder mundial en juegos de lógica multinivel

Los juegos tienen desafíos de varios niveles, desde los más fáciles hasta los más desafiantes; perfectos para jugadores de todas las edades. Cada juego tiene una dinámica única e innovadora con temas que atraen tanto a niños como a mayores. Cuenta con diferentes formatos: de viaje, compactos, de sobremesa y formatos especiales.

Generic placeholder image

¡Encuentra el regalo perfecto!

Los SmartGames pueden ser el regalo ideal. Si estás buscando ideas para un cumpleaños especial, un juego educativo para tus hijos o un pequeño obsequio para ti, SmartGames te ofrece una amplísima gama de juegos. ¿A qué estás esperando?