Slide quest juego cooperativo

Referencia: XSO-BO0012 EAN13: 8437015001685
27,45 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Los villanos se han apoderado de nuestro apacible reino, y lo han sumido en un caos absoluto! Únete a tus compañeros para, entre todos, lograr que el valiente caballero andante supere esta vertiginosa aventura.

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Unid fuerzas y coordinaos de la forma más eficaz posible, porque hace falta salvar el reino... ¡cuanto antes! Entre todos, tendréis que guiar a vuestro caballero andante para que logre llegar al final de cada mapa, evitando todo tipo de trampas y obstáculos. Si consigue terminar el recorrido conservando una de sus vidas... ¡habréis ganado!

¿Por qué nos gusta?

Como juego cooperativo, Slide Quest es perfecto para que los niños y niñas aprendan a valorar el trabajo en equipo, uniendo sus fuerzas y compartiendo destrezas. Ganarán en autoestima y mejorarán su capacidad de observación, mientras disfrutáis de divertidas tardes de juegos en familia. Además, esta gran aventura será aún más épica si utilizáis la aplicación de Slide Quest, ¡con música y cronómetro!

¿Qué contiene?

Recomendado para niñas y niños a partir de 6 años de edad.
De 2 a 4 jugadores. Cada partida tiene una duración aproximada de 30 minutos.

La caja tiene unas dimensiones de 26,5 x 26,5 x 6 centímetros, y contiene: 1 tablero con trampas; 4 palancas; 20 mapas con 4 tipos de mundos; 1 caballero andante; 8 obstáculos -2 arcos, 2 vallas grandes, 2 vallas pequeñas y 2 rocas-; 9 peligros -4 dinamitas, 4 guardias numerados y un villano-; 1 marcador de vidas, 1 ficha de corazón; 1 salva-partidas y una guía de juego.

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Atención

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto