Set primeros alimentos silicona gris oscuro

Referencia: XEZ-UFFG005 EAN13: 818156021745
39,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Si vas a comenzar a introducir alimentación sólida a tu bebé y te gustaría disfrutar del momento sin estrés ni complicaciones para ambos, ¡este set es para vosotros! Un conjunto de color gris oscuro especialmente diseñado a la medida de los más pequeños. Leer más.
0 a 3

años

Recomendado juguetes

No tóxico

Libre de BPA

Libre de ftalatos

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

La experiencia de introducir la alimentación sólida brinda un sinfín de momentos divertidos dignos de inmortalizar, pero también puede ser abrumadora y compleja. El set de primeros alimentos surge de esta necesidad, y está especialmente diseñado para que tu bebé pueda alcanzar grandes logros en su aprendizaje a la hora de comer de una forma natural, progresiva y segura.
Este fantástico conjunto consta del vasito Tiny Cup, cucharas Tiny Spoons y bol Tiny Bowl, que serán los aliados perfectos para que los más pequeños aprendan a comer y beber de forma independiente.

¿Por qué nos gusta?

Este set está fabricado en silicona suave, por lo que es cuidadoso con los dientes y encías del bebé, y es antideslizante para facilitar el agarre. Además, el tamaño y la forma de cada elemento están diseñados para adaptarse a la perfección a las pequeñas manos del bebé y permitirle comer de forma segura y cómoda, evitando en gran medida los vuelcos o la caída de la comida o la bebida.
Esto favorece que el bebé se centre en la experiencia de comer o beber y facilita su aprendizaje de manera eficaz, además de permitir al adulto acompañarle y disfrutar de este momento de aprendizaje tan importante.

¿Qué contiene?

Contenido: 1 vaso Tiny Cup, 2 cucharas Tiny Spoons y un bol Tiny Bowl en color gris oscuro.

Fabricado en silicona suave libre de BPA, BPS, PVS, ftalatos y látex.

Apto para lavavajillas, microondas y horno (hasta 180º).

Recomendado a partir de 4 meses.

¿Qué aprendes?

Autonomía

Habilidad manual

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto