Set pintura de dedos Pequeño Pintarrajeo

Referencia: XDJ-09878 EAN13: 3070900098787
14,37 € Precio Dideco
16,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Aprende una nueva técnica para pintar, con la que te resultará más sencillo que nunca. Por si fuera poco, ¡no tendremos que preocuparnos por las manchas!

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con este mágico set de pintura de dedos, podrás llenar de colores estas vistosas ilustraciones sin apenas esfuerzo. Sólo necesitarás verter un poco de pintura en el sobre, cerrarlo y... ¡todo listo para crear! Podrás extender la pintura tocando sobre el plástico transparente, de modo que no te mancharás. Al terminar, sólo tendrás que limpiarlo con un poco de agua y... ¡vuelta a empezar!

¿Por qué nos gusta?

De una forma muy accesible, los pequeños y pequeñas artistas podrán dar un divertido toque de color a las ilustraciones de cada sobre. Al tratarse de un sistema tan sencillo, podrán experimentar y obtener resultados alucinantes, lo que les hará ganar en autoestima. ¡Sin duda, adorarán poder expresar sus inquietudes artísticas de forma tan segura y entretenida!

¿Qué contiene?

Recomendado a partir de 18 meses

Contiene: 4 sobres con diseños para pintar y 4 botes de pintura de dedos (rojo, amarillo, verde y naranja).

¿Qué aprendes?

Creatividad

Autonomía

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto