Set pintar hucha búho

Referencia: XMD-19538 EAN13: 000772195386
9,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Aprender a contar y ahorrar tus monedas será más emocionante que nunca una vez que hayas decorado esta original hucha a tu gusto. ¡Da rienda suelta a tu talento de artista y combina diferentes colores y detalles!

Leer más.
6 a 9

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Esta hucha en forma de búho une nada menos que ¡dos juegos en uno! Por un lado, un original juego de manualidades para pintar; por el otro, una alegre hucha que, una vez terminada, utilizarás sin parar, y que te será muy útil para guardar todos tu ahorros. ¿Te animas a crear tu propio búho de colores?

¿Por qué nos gusta?

Un juego muy completo y perfecto para días lluviosos o para vuestras tardes en familia. Los artistas de la casa podrán desarrollar al máximo su creatividad, al tiempo que aprenden a reconocer y contar todos los tipos de monedas y billetes. Tener una hucha hecha por ellos mismos les motivará a ir guardando poco a poco sus ahorros. ¡Ahora sí que estarán a salvo!

¿Qué contiene?

Incluye una hucha en forma de búho fabricada en resistente resina, 6 botes de pintura, un tapón de caucho, un pincel y pegamento de purpurina para decorar.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Aprendizaje matemático

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto