Set pintar figura piedra zorro

Referencia: XAX-5610505 EAN13: 731346561053
10,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Si te gusta pintar y adoras a los animales, este juego es perfecto para ti. ¡Llena de colores a tu amigo del bosque, y úsalo para decorar tu cuarto o, incluso, tu jardín!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Utiliza este genial set de pinturas de colores para personalizar esta figura, transformando en un abrir y cerrar de ojos una piedra imaginaria en una vistosa obra de arte con forma de zorro. Una vez la hayas creado, podrás utilizarla para dar un toque alegre a la decoración de tu casa. ¡Imagina y crea sin límites!

¿Por qué nos gusta?

Las manualidades son un recurso perfecto para estimular la imaginación y desarrollar la inteligencia emocional. Este juego ayuda, de forma sencilla y atractiva, a desarrollar el pensamiento creativo de los pequeños y pequeñas artistas, y potencia sus habilidades manuales. Además, al tratarse de pinturas resistentes a la intemperie, la figura será apta para colocar tanto dentro de casa como en exteriores.

¿Qué contiene?

Incluye 1 figura con forma de zorro y acabado con aspecto de piedra, 6 pinturas resistentes a la intemperie -de 5 ml cada una- y un pincel.

Apto para niños y niñas a partir de 8 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Descubrimiento interior

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto