Set pintar con palillo puntillismo

Referencia: XDJ-09689 EAN13: 3070900096899
18,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Aprende una nueva técnica para pintar! Decora las láminas de estos simpáticos animales rellenando los puntos con vivos colores al gouache.  Con este set de puntillismo, descubrirás una original forma de dar color a las imágenes creando diseños sencillos y llamativos. Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Descubre este set para iniciarse en la técnica del puntillismo; llena de colores estas vistosas ilustraciones de manera sencilla: cada color se moja con un palito en la pintura y luego se deposita en los puntos guía de las ilustraciones siguiendo los patrones de puntos y color. ¡Una forma sencilla y bonita de pintar!

¿Por qué nos gusta?

La pintura es una de las actividades que pueden entretener más a los niños y niñas, hará que estén concentrados durante un tiempo a la vez que dan rienda suelta a su creatividad. El puntillismo es una técnica que ayudará a relajarse a los más pequeños, a ser pacientes y les servirá para mejorar la grafomotricidad y la psicomotricidad fina.

¿Qué contiene?

Contenido: 4 tarjetas ilustradas de 21 x 28 centímetros, 4 frascos de gouache de 30 mililitros, 1 paleta, 4 palos de madera, 1 mantel protector y 1 libro explicativo.
Recomendado a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Atención

Observación

Concentración

Habilidad manual

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto