Set pelotas sensoriales 9 unidades

Referencia: XEU-705199 EAN13: 7290016546255
49,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Estas increíbles bolas sensoriales pronto se convertirán en una parte básica de la rutina de tu bebé. ¡Le encantará rodar su pelota, atraparla y explorar cada uno de sus detalles!

Leer más.
0 a 3

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este fantástico set ofrece una colección de 9 bolas con diferentes colores, formas y texturas. ¡Son un recurso ideal para el juego sensorial, la relajación y la terapia! Sus suaves materiales estimularán al máximo los sentidos del bebé, que adorará sus divertidas formas y los colores brillantes de su kit de bolas.

¿Por qué nos gusta?

Las pelotas son perfectas para desarrollar las habilidades sensoriales, motoras y de coordinación del bebé. Podrá entrenar habilidades como la comprensión causa-efecto y la coordinación motora o mano-ojo. Además, le ayudarán a socializar al interactuar en el juego, y también pueden ser un recurso de lo más útil para estrechar lazos, si se utilizan en sesiones de relajación y masaje para bebés.

¿Qué contiene?

La caja incluye 9 pelotas sensoriales con diferentes colores, formas y texturas. En cuanto a las dimensiones de cada bola, éstas oscilan aproximadamente entre los 10 y los 17 centímetros.

Apto a partir de los 6 meses.

¿Qué aprendes?

Estimulación sensorial

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto