Set origami Escalofríos brilla en la oscuridad

Referencia: XDJ-08780 EAN13: 3070900087804
6,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Pon a prueba tus dotes artísticas con este fabuloso kit de origami. ¡Podrás aprender a dar forma, con tus propias manos, a estos monstruosos personajes que una vez plegados brillan en la oscuridad! Leer más.
6 a 9

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este genial set es ideal para disfrutar del juego en familia o con tus amigos y amigas. Incluye los materiales para elaborar paso a paso 24 personajes terroríficos con la antigua técnica de origami; además, brillan en la oscuridad, ¡decora con ellos tu habitación, quedará monstruosamente divertida! 
Todas las hojas tienen líneas delimitadas que indican como se deben realizar los pliegues, ya que el nivel de dificultad es el más elemental, ¡perfecto para aprender!

¿Por qué nos gusta?

¡Nada más relajante y educativo que los proyectos creativos! Con ellos, los niños y niñas entrenan sus habilidades manuales y la psicomotricidad fina, de una forma que les encanta y que también les permite desarrollar sus inquietudes artísticas. Es una forma genial de ganar en autoestima y seguridad, disfrutando de momentos únicos en familia.

¿Qué contiene?

El estuche contiene 24 láminas impresas a doble cara para plegar y manual con instrucciones paso a paso.
Recomendado a partir de 5 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades emocionales

Atención

Descubrimiento interior

Concentración

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto