Set moldes y accesorios para hornear

Referencia: XMD-19356 EAN13: 000772193566
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Qué merendamos hoy? Podemos preparar un saludable bizcocho con frutas, o unas ricas y nutritivas magdalenas de cereales. Con este completo set de horneado, los aprendices de chef de la casa podrán aprender a elaborar los dulces más sanos y deliciosos. ¿Te animas a cocinar en familia?

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este completo set de 20 piezas incluye todo lo que necesitáis para hornear bizcochos, galletas, pasteles dulces o salados... ¡todo lo que se os ocurra! Fabricados con materiales como el acero inoxidable y la madera maciza, estos utensilios ofrecen la mejor calidad y durabilidad posibles. Su reducido tamaño es ideal para las manos más pequeñas, así que ¡será facilísimo aprender a utilizarlos todos!

¿Por qué nos gusta?

Cada uno de los accesorios que componen este set de horneado está cuidadosamente diseñado para que los pequeños y pequeñas de la casa aprendan a desenvolverse en la cocina, conociendo ingredientes, manejando diferentes pesos y medidas... Podrán disparar su creatividad e imaginación al tiempo que disfrutan trabajando en equipo, y también aprenderán a diferenciar cuáles son los alimentos más nutritivos y saludables.

¿Qué contiene?

El juego de utensilios de horneado incluye 20 piezas aptas para lavavajillas y para contener alimentos. Están fabricados con acero inoxidable de gran calibre, madera maciza y plástico libre de BPA. Incluye manoplas para horno, cucharas y tazas para medir, batidor, espátula, tazón para mezclar y molde para muffins. Y, además, una receta divertida para practicar.

El juego es apto para niños a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Habilidades sociales

Comprensión. Causa-efecto

Atención

Concentración

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto