Set marionetas de origami con teatro

Referencia: XOT-LD20187 EAN13: 8057158620187
24,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Con este genial set, podrás crear con tus propias manos las marionetas que más tarde protagonizarán un sinfín de aventuras, ¡lleva la magia del teatro allá donde vayas! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Da rienda suelta a tu creatividad con este juego, con el que primero podrás dar forma a todos los títeres con la técnica de origami, y después podrás deleitar a todos y todas con las funciones más divertidas y emocionantes. Incluye todos los materiales necesarios, incluida la caja que se convertirá en el teatro donde podrás realizar todas tus representaciones, ¡que comience el espectáculo!

¿Por qué nos gusta?

Nos encantan los juegos que potencian la creatividad y la imaginación, como este teatrillo, con el que niños y niñas practicarán el maravilloso arte del origami creando sus títeres y con el que también podrán desarrollar su imaginación inventando mil y una aventuras que representar con todos ellos, ¿no es genial?
La caja se convierte en teatro y dispone de asa, por lo que es perfecto para guardar en su interior los títeres y poder llevarlo a todas partes para una representación espontánea en cualquier momento.

¿Qué contiene?

Contenido: Teatro de cartón portátil con cordón, 18 títeres para doblar, tijeras, pegamento e instrucciones.

Recomendado a partir de 4 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Juego simbólico

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto