Set maquillaje 6 colores suaves

Referencia: XDJ-09231 EAN13: 3070900092310
9,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿En qué personaje te apetecería convertirte hoy? Con este set de pinturas suaves para la cara, cada día podrás interpretar uno diferente. Practica tu destreza de artista, deja volar tu imaginación y... ¡a pintar!

Leer más.
3 a 6

años

No tóxico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Los suaves colores de este kit de pinturas para la cara se trabajan con facilidad, y los podréis limpiar sólo con un poco de agua y jabón. Su esponja te permite rellenar áreas más grandes, y el pincel es perfecto para los detalles. No os tendréis que preocupar por la reacción de la piel, pues se trata de un maquillaje suave e hipoalergénico.

¿Por qué nos gusta?

Un divertido set de maquillaje para la cara, ideal para que podáis disfrutar y practicar en familia o con amigos. Los pequeños y pequeñas artistas podrán desarrollar su creatividad e imaginación, tanto a la hora de caracterizarse como sus personajes favoritos, como si después se animan a interpretar sus propias obras de teatro. ¡Un mundo de posibilidades dentro de un pequeño estuche!

¿Qué contiene?

El kit contiene 6 pinturas de colores suaves variados; una esponja para las zonas más grandes, y un pincel para los detalles.

Apto para niños a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Habilidades emocionales

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto