Set instrumentos musicales madera

Referencia: XMD-10488 EAN13: 000772104883
29,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Si te gusta la música y has nacido con el ritmo en el cuerpo no puedes perderte este completo set, ¡es perfecto para iniciarse en el mundo de la música! 

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Qué instrumento te apetece tocar? Con este genial conjunto de instrumentos de percusión, podrás practicar tus habilidades musicales, desarrollar tu oído y deleitar a todos con los ritmos más marchosos. El set cuenta con 6 instrumentos, así que es perfecto para que los compartas con tus amigos o familia y forméis una orquesta improvisada, ¿se te ocurre una forma más divertida de pasar el rato?

¿Por qué nos gusta?

Los niños y niñas disfrutarán a tope con este conjunto de instrumentos tan geniales, ya que su diseño está adaptado a sus pequeñas manos y resulta muy cómodo, invita a probar y combinar sonidos desde el principio. Están realizados en madera y metal, e incluyen una práctica caja de madera para poder guardarlos en ella. La práctica con un instrumento musical ayuda a desarrollar habilidades de coordinación y oído además de favorecer la autoestima y las habilidades sociales; probad a formar un conjunto y haced una pequeña representación, ¡será todo un éxito!

¿Qué contiene?

Incluye una clásica pandereta, dos pequeños platillos, un triangulo de metal, maracas y claves de madera y una castañuela con mango. ¡El kit ideal para pequeños músicos!

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Iniciativa

Descubrimiento interior

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto