Set granja de 33 piezas de madera

Referencia: XMD-14800 EAN13: 000772148009
29,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Es hora de trabajar! Construye una bulliciosa granja repleta de tareas, en la que podrás cuidar a todos tus animales, cultivar tus propias hortalizas y disfrutar de la vida en la naturaleza.

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este juego de madera maciza de 33 piezas incluye todo lo necesario para crear una granja en miniatura, llena de edificios, vehículos de trabajo y animales a los que mantener alimentados y sanos. Desde el granero en el que almacenamos todo hasta el enorme molino, pasando por los establos en que viven los animales... ¡incluso varios huertos, frondosos árboles y una acogedora casa en la que descansar al final del día! Tu granja será la más completa y todos estarán deseando visitarla y probar sus productos.

¿Por qué nos gusta?

El juego simbólico es una genial herramienta para que los niños y niñas desarrollen al máximo su creatividad. Favorece también la mejora de las habilidades sociales y, con ellas, de la autoestima de los más pequeños, que ganarán en autonomía ejercitando su imaginación al máximo, mientras inventan historias y combinan las piezas de un montón de maneras diferentes.

¿Qué contiene?

La caja incluye un conjunto de 33 piezas, incluyendo varios edificios, un tractor con ruedas que tira de un remolque con plataforma, y diferentes piezas de temática agrícola. El juego es apto para niños y niñas de 3 años en adelante.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Imaginación

Habilidades sociales

Asociación

Juego simbólico

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto