Set figuras magnéticas vestir profesiones

Referencia: XMD-19309 EAN13: 000772193092
20,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Cuántas profesiones diferentes conoces? Y ¿sabrías identificar la ropa adecuada de cada una? Combina estas fantásticas piezas magnéticas de madera, y disfruta jugando y aprendiendo.

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Magnético

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este set contiene 2 figuras de personajes de madera, magnéticas y de doble cara, a los que podrás equipar con diferentes prendas y accesorios para que acudan a sus trabajos y aventuras ataviados con el atuendo perfecto. Las figuras incluyen un soporte que les permite mantenerse en pie, lo que las hace ideales para disfrutar del juego simbólico. Cuando hayas terminado, guarda de nuevo las piezas en la bandeja de madera. ¡Con su asa de transporte, podrás llevarla a cualquier parte!

¿Por qué nos gusta?

Se trata de un juego perfecto para llevar a cualquier parte, gracias a su formato cómodo y su asa de transporte. ¡Podrán jugar siempre que lo deseen! Además de ayudarles a ejercitar su capacidad de observación y ampliar su vocabulario, les permitirá disfrutar del juego simbólico e imaginativo de una forma novedosa y original.

¿Qué contiene?

Recomendado a partir de 3 años.
La caja de almacenaje está fabricada en madera, cuenta con un asa y una tapa corredera e incluye: 2 muñecos de madera de doble cara, 2 perros de madera, 4 soportes, 74 prendas y diversos accesorios.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Lenguaje

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto