Set discos de ampliación Timio 2

Referencia: XTM-TMD02 EAN13: 8719326611945
14,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Descubre este genial set de ampliación para tu reproductor Timio, ¡descubre todo el vocabulario, canciones y juegos que esconde! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En este set encontrarás cinco discos para utilizar en el reproductor interactivo Timio, con temáticas como los animales de la jungla, los colores o las partes del cuerpo entre otros.
Cada disco es diferente, por lo que dispones de un sinfín de horas de juego y aprendizaje de una forma original y única, ¡será el mejor aliado de los más pequeños en sus ratos de juego!

¿Por qué nos gusta?

Nos encantan los juguetes que promueven el aprendizaje a través del juego, pero los que además fomentan cierta autonomía en los niños y niñas, nos fascinan, ¡Timio lo tiene todo!
Los más pequeños podrán aprender todos los conceptos y vocabulario contenido en los discos en 8 idiomas diferentes, además de poder adaptar el juego en función de la edad, por ejemplo, desactivando el juego de preguntas para los más pequeños.
Es perfecto para desarrollar la imaginación a través de las historias y cuentos, y para fomentar la creatividad a través de las canciones.

¿Qué contiene?

Este set contiene 5 discos de distintas temáticas: frutas, formas geométricas, animales marinos, números y canciones.

No contiene reproductor.

Recomendado a partir de 2 años.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Lenguaje

Atención

Autonomía

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto