Set dibuja con plantillas

Referencia: XMD-40624 EAN13: 000772406246
23,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Lleva siempre contigo tu set de plantillas, perfecto para poner en marcha tu creatividad allá donde te surja la inspiración. ¡Descúbrelo!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Los pequeños y pequeñas artistas están de enhorabuena: este fantástico kit para dibujar con plantillas ¡es perfecto para realizar decoraciones y patrones sobre papel! Cuenta con 12 hojas repletas de plantillas temáticas, con un total de más de 170 diseños: animales, letras, formas de la naturaleza... Por si fuera poco, también incluye una placa para frotar, de doble cara y ocho texturas diferentes, así como rotuladores, ceras y hojas de papel.

¿Por qué nos gusta?

Descubre un completo set de materiales de dibujo, pensado especialmente para los y las aprendices de la casa. Si les gusta dibujar y dar vida a sus creaciones artísticas, este kit es perfecto para que puedan dejar volar su imaginación con los diseños más rompedores. Además, podrán guardar el conjunto completo dentro de la bolsa con cremallera, lo que facilita tanto el orden de las piezas como el traslado de las mismas.

¿Qué contiene?

El kit incluye: 12 hojas de plástico grueso con plantillas, una placa para frotar de doble cara, 6 rotuladores de colores, 10 hojas de papel, 2 ceras con un soporte de sujeción y una bolsa de almacenaje con cremallera.

Recomendado a partir de 4 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Concentración

Habilidad manual

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto