Set dibuja con cordones rainbow

Referencia: XMD-40619 EAN13: 000772406192
31,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Se puede dibujar sin lápices o pinturas? ¡Claro que sí! Descubre este original juego y diviértete reproduciendo los diseños de las láminas que incluye, o creando los tuyos propios... ¡con cordones de colores! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Una forma sorprendente de crear diseños coloridos de una forma sencilla y limpia, sin pinturas. Solo necesitas enhebrar el cordón del color que quieras en la herramienta de dibujo, elegir una lámina e ir siguiendo las líneas sobre la superficie de dibujo, ¡impresionante! También podrás dejar volar la imaginación y prescindir de las láminas para dar rienda suelta a tu creatividad, ¿comenzamos a dibujar?

¿Por qué nos gusta?

Su novedoso sistema de adhesión mediante velcro, hace que este juego resulte fabuloso por fomentar la creatividad de forma singular. Niños y niñas podrán pasarlo en grande desarrollando la imaginación, la visión espacial o la motricidad fina como si estuvieran dibujando, pero de una forma totalmente limpia y novedosa.
Es perfecto como primer juego de dibujo, para esos momentos en que queremos que disfruten de una forma segura; además, puedes mantener todas las piezas recogidas dentro del estuche para llevarlo donde quieras.

¿Qué contiene?

Contenido: 21 cordones de 30 centímetros en 7 colores, 18 cordones de 15 centímetros en 6 colores, 6 tarjetas de doble cara con modelos, herramienta de dibujo y estuche de almacenamiento.

Recomendado a partir de 4 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Atención

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto