Set de cubiertos Bio MB Pocket amarillo mostaza

Referencia: XBT-MBCUB08 EAN13: 3760192684248
10,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Los cubiertos más divertidos y sostenibles os acompañarán a todas partes! Con un bonito diseño y materiales biodegradables, serán los favoritos de la familia en casa, de viaje... ¡incluso mientras viajáis en avión!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

No tóxico

Libre de BPA

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Un ligero set de cubiertos, fabricado con materiales de la mejor calidad. Diseñado sin BPA y con plásticos derivados del mundo vegetal, sus medidas lo hacen ideal para utilizar dentro y fuera de casa, tanto para que los más pequeños y pequeñas aprendan a comer con autonomía, como para utilizar en cualquier viaje o excursión familiar. ¡Déjate sorprender por su brillante color amarillo!

¿Por qué nos gusta?

Los colores alegres y el diseño sencillo pero original lo hacen atractivo para cualquier edad. Su reducido tamaño y ligereza permiten que se pueda guardar directamente dentro de cualquier fiambrera, facilitando que los niños y niñas puedan transportar sus cubiertos a la escuela o de excursión. Además, es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente, al estar fabricado con plástico de origen vegetal, sin BPA y biodegradable. El material que lo compone es PLA, un tipo de plástico elaborado a partir de maíz, remolacha, trigo y otros productos ricos en almidón. Todo ello lo convierte en el aliado más saludable para los pequeños amigos de la naturaleza.

¿Qué contiene?

El set contiene un cuchillo, un tenedor y una cuchara, además de una caja de protección. Las dimensiones son de 14'7 x 4'7 x 1'6 centímetros.

¿Qué aprendes?

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto