Set de cubiertos Bio MB Pocket amarillo mostaza

Referencia: XBT-MBCUB08 EAN13: 3760192684248
10,85 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Los cubiertos más divertidos y sostenibles os acompañarán a todas partes! Con un bonito diseño y materiales biodegradables, serán los favoritos de la familia en casa, de viaje... ¡incluso mientras viajáis en avión!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

No tóxico

Libre de BPA

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Un ligero set de cubiertos, fabricado con materiales de la mejor calidad. Diseñado sin BPA y con plásticos derivados del mundo vegetal, sus medidas lo hacen ideal para utilizar dentro y fuera de casa, tanto para que los más pequeños y pequeñas aprendan a comer con autonomía, como para utilizar en cualquier viaje o excursión familiar. ¡Déjate sorprender por su brillante color amarillo!

¿Por qué nos gusta?

Los colores alegres y el diseño sencillo pero original lo hacen atractivo para cualquier edad. Su reducido tamaño y ligereza permiten que se pueda guardar directamente dentro de cualquier fiambrera, facilitando que los niños y niñas puedan transportar sus cubiertos a la escuela o de excursión. Además, es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente, al estar fabricado con plástico de origen vegetal, sin BPA y biodegradable. El material que lo compone es PLA, un tipo de plástico elaborado a partir de maíz, remolacha, trigo y otros productos ricos en almidón. Todo ello lo convierte en el aliado más saludable para los pequeños amigos de la naturaleza.

¿Qué contiene?

El set contiene un cuchillo, un tenedor y una cuchara, además de una caja de protección. Las dimensiones son de 14'7 x 4'7 x 1'6 centímetros.

¿Qué aprendes?

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto