Set de acampada

Referencia: XLR-LER9247 EAN13: 765023092479
32,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Es hora de reunirse alrededor de la hoguera! Hazte con el kit de acampada más completo, y estarás listo para convertirte en todo un experto excursionista y explorar la naturaleza que te rodea.

Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Con este juego, cada día puede convertirse en una nueva y trepidante aventura. ¡Tu bolsa de lona estará repleta de tesoros y herramientas de lo más útiles! La linterna brilla en la oscuridad, lo que te ayudará a guiarte en medio del bosque, y el tenedor es perfecto para asar en la hoguera deliciosos perritos calientes y nubes de caramelo. Cuando tengas hambre, sólo tendrás que ensartarlos, encajándolos fácilmente con los dientes del tenedor, y... ¡a cocinar!

¿Por qué nos gusta?

Un recurso ideal para divertirse en familia, con amigos y amigas o solo, disfrutando del juego simbólico, que es perfecto para desarrollar la imaginación y las habilidades sociales. Sus piezas tienen el tamaño ideal: son fácilmente manejables, pero muy resistentes y totalmente seguras para los más pequeños y pequeñas de la casa. Además, gracias a la práctica bolsa de lona, podrás mantenerlas perfectamente guardadas y en orden al levantar tu campamento.

¿Qué contiene?

Apto para niñas y niños a partir de 2 años de edad.
Incluye: 2 troncos con llama; 1 linterna; 1 tenedor; 1 perrito caliente; 1 nube de azúcar; 1 barra de chocolate; 2 galletas y 1 bolsa de almacenamiento de lona.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Habilidades sociales

Lenguaje

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto