Set de 2 juguetes de baño perro Harvey

Referencia: XSM-53787 EAN13: 778988537879
9,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Todos preparados para un buen chapuzón en la bañera? Este pequeño lanzador de agua es muy seguro: tiene un sencillo sistema de desmontaje para facilitar la limpieza interior y evitar los gérmenes. ¡Se acerca una diversión burbujeante! Leer más.
  • 0 a 3 años
  • Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Harvey ya se ha puesto el bañador, y ha venido con un flotador de lo más original... ¡que comience la fiesta en la piscina! Fáciles de sujetar por manos pequeñas, al presionarlo lanzará un divertido chorro de agua. Estimula la imaginación de niños y niñas mientras dan vida a los personajes por medio de diálogos e historias inventadas.

¿Por qué nos gusta?

¡Una revolución en la seguridad de los juguetes de baño! Evita que aparezcan gérmenes en el interior del juguete gracias a su sistema de fácil apertura, limpieza y secado.

Sago Mini es una empresa canadiense, perteneciente a Toca Boca, la primera marca de juegos digitales educativos para niños y niñas de 2 a 5 años en ser número 1 en App Store. Estos juguetes, de líneas sencillas y alegres, están inspirados en los pequeños protagonistas de sus premiadas apps educativas, ¡con más de 13 millones de descargas!

¿Qué contiene?

Contiene figura de Harvey con un accesorio, fabricados sin BPA y sin ftalatos. A partir de 1 año.

¿Qué aprendes?

  • Imaginación
  • Habilidades emocionales
  • Autonomía
  • Juego simbólico
Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto