Set creativo Ludo Lab

Referencia: XOT-LD78691 EAN13: 8008324078691
38,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Si la creatividad corre por tus venas y te gusta el arte, ¡este set es para ti! Perfecto para que te inspires y aprendas a realizar un sinfín de diseños con los que decorar lo que quieras, ¿qué tal si empiezas por la camiseta o el poster que incluye este kit? Leer más.
6 a 9

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¡Siéntete como un verdadero artista con esta genial maleta! Está repleta de materiales con los que podrás aprender y experimentar distintas técnicas, para que practiques con ellas y tus diseños sean los más rompedores.

¿Por qué nos gusta?

Nos encantan los juegos que potencian la creatividad, ya que permiten que niños y niñas expresen su personalidad, gustos y emociones a través de un sinfín de proyectos, a tarvés de los que desarrollarán su habilidad manual, su concentración y su paciencia.
Este completo set incluye diversos materiales para que niños y niñas exploren distintas técnicas creativas, además de una camiseta y un poster para decorar y que les sirvan de inspiración.

¿Qué contiene?

Contenido: Una camiseta de algodón, 3 rotuladores, póster, pincel, pastel al óleo, lápiz y goma de borrar, plantilla y esponja, póster gigante para colorear, 16 dibujos preimpresos a color e instrucciones.

Recomendado a partir de 7 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Concentración

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto