Set construye y decora casa escandinava

Referencia: XSE-5003 EAN13: 3373910050036
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Construye con tus propias manos la casa de tus sueños en tres dimensiones! Con este alucinante kit será posible darle forma a una impactante mansión nórdica, y decorarla a tu gusto. ¡Descúbrelo!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Los pequeños y pequeñas aprendices de arquitecto adorarán este set, que les permite elaborar a su gusto esta impresionante casa de madera, repleta de accesorios. ¡Incluso podrán dar forma, utilizando la pasta Patarev de colores, a sus afortunados inquilinos! Sólo tendrán que ensamblar las piezas, aportar el toque de color con las pinturas y el pincel, y utilizar los botes de Patarev para crear a los personajes.

¿Por qué nos gusta?

Este kit ofrece una actividad perfecta para realizar en familia. Los niños y niñas desarrollarán su destreza manual y su concentración pero, además, al terminar su impresionante casa, podrán utilizarla para disfrutar del juego simbólico, recreando todo tipo de escenas e historias.

¿Qué contiene?

Se trata de un juego apto para niños y niñas a partir de 7 años.
Incluye: piezas precortadas de madera, 3 tubos de pintura acrílica, 1 pincel, papel de lija, 1 envase con 4 colores de pasta Patarev y guía de juego.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Concentración

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto