Set construye caleidoscopio DIY

Referencia: XDJ-07922 EAN13: 3070900079229
13,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Si te fascinan los caleidoscopios, con sus formas cambiantes y su increíble colorido, ¡imagina poder fabricar uno con tus propias manos! Construye, observa... ¡y disfruta con el resultado final!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Descubre un increíble kit, con el que dispondrás de todos los elementos necesarios para elaborar un caleidoscopio con tus propias manos. La caja de almacenaje viene repleta de accesorios inspirados en el espacio, que podrás combinar creando diferentes patrones y dando rienda suelta a tu creatividad.

¿Por qué nos gusta?

Los juegos de manualidades son un recurso perfecto para potenciar el talento artístico de los niños y niñas. Les ayudan a desarrollar su concentración y su paciencia, mientras disfrutan de un rato divertido y relajante al mismo tiempo. Además, con este fabuloso kit, sin duda, los pequeños y pequeñas astronautas disfrutarán al máximo, tanto solos como en compañía de sus amigos.

¿Qué contiene?

La caja de almacenamiento incluye todas las piezas necesarias para fabricar el caleidoscopio, y permite guardar los accesorios de forma ordenada al terminar. Las dimensiones aproximadas de la caja son de 20 x 20 x 5,5 centímetros.

Recomendado a partir de 7 años de edad.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Habilidades para la construcción

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto