Set construcción STEM castillo

Referencia: XLR-LER2876 EAN13: 765023028768
44,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Te imaginas poder construir con tus propias manos un imponente castillo? Recrea tus ideas arquitectónicas más imaginativas, mientras pones a prueba tus habilidades. ¡Comienza la aventura creativa!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este alucinante set de construcción incluye un completo conjunto de piezas variadas, que los pequeños y pequeñas aprendices de constructor podrán combinar de todas las formas posibles. Puentes levadizos, altas torretas desde las que otear el horizonte... ¡Las posibilidades son casi infinitas! Además, también contiene un conjunto de tarjetas de actividades y desafíos, que completan el juego y lo hacen aún más emocionante.

¿Por qué nos gusta?

Se trata de un recurso perfecto para que los niños y niñas practiquen sus habilidades motrices y la capacidad para resolver problemas. Los desafíos interactivos que plantea cada tarjeta son ideales para fomentar su interés por los primeros conceptos arquitectónicos, así como para desarrollar su visión espacial. Poco a poco, podrán ir aumentando la complejidad de sus creaciones, atreviéndose con nuevos desafíos arquitectónicos, lo que les hará ganar seguridad y poner a prueba sus habilidades motrices e imaginativas.

¿Qué contiene?

El juego incluye un total de 123 piezas combinables y 10 tarjetas con actividades y desafíos variados. Recomendado para niñas y niños a partir de 5 años de edad.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Creatividad

Habilidades para la construcción

Concentración

Juego simbólico

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto