Set ciudad de 32 piezas de madera

Referencia: XMD-14796 EAN13: 000772147965
29,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Desde la estación de bomberos, girando a la izquierda nos encontramos con un alegre jardín repleto de árboles y, un poco más allá, con el restaurante local. Pero ¡cuidado con la señal de velocidad! Con este completo set de figuras de madera, podrás construir la ciudad más bulliciosa, bloque por bloque.

Leer más.
3 a 6

años

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este juego de madera maciza de 32 piezas incluye todo lo necesario para crear un paisaje urbano en miniatura, repleto de edificios de todo tipo. Desde un restaurante hasta un centro de reciclaje, pasando por una estación de servicio... ¡incluso señales de tráfico, muros y árboles para crear espacios verdes! Tu ciudad será la más completa y todos estarán deseando alojarse en ella.

¿Por qué nos gusta?

El juego simbólico es una genial herramienta para que los niños y niñas desarrollen al máximo su creatividad. Favorece también la mejora de las habilidades sociales y, con ellas, de la autoestima de los más pequeños, que ganarán en autonomía ejercitando su imaginación al máximo, mientras inventan historias y combinan las piezas de un montón de maneras diferentes.

¿Qué contiene?

La caja incluye un conjunto de 32 piezas, incluyendo 12 edificios, 9 señales de tráfico, 8 árboles, 1 pared de ladrillos, 1 cerca y bancos de parque.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Creatividad

Imaginación

Habilidades sociales

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto