Set campamento musical

Referencia: XMD-40808 EAN13: 000772408080
26,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Este set está hecho para quienes han nacido con el ritmo en el cuerpo, escoge el instrumento que más te guste y no esperes más, ¡a mover el esqueleto! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Diviértete a tope con estos fantásticos instrumentos de madera y metal, ¡su agradable sonido cautivará a todo el que los escuche! Disfruta practicando con estos instrumentos de viento y percusión y compártelos con tu familia o amigos, ¡podéis formar una orquesta y ensayar una melodía! Incluye una práctica bolsa, donde podrás llevar el set completo allá donde vayas.

¿Por qué nos gusta?

Este set es fantástico como aproximación al apasionante mundo de la música, pues niños y niñas desarrollarán, además de su sentido del ritmo, su coordinación y su concentración. El uso de instrumentos musicales, permite a los niños exteriorizar estados de ánimo, emociones y sentimientos, además de expresar su personalidad desarrollando así su autoestima.

¿Qué contiene?

El set incluye: Güiro y raspador de madera y metal, castañuelas, kazoo, triángulo y mazo, pandereta, un medallón coleccionable, un cancionero y una bolsa.

Recomendado a partir de 3 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Habilidades emocionales

Iniciativa

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto