Set cafetera madera

Referencia: XMD-19842 EAN13: 000772198424
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Te apetece un reconfortante café calentito? Con esta realista cafetera de cápsulas, podrás preparar todos los que quieras, e invitar a tus amigos y amigas. ¡Prepara un café tan rico como el de los mayores!

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

La cafetera de cápsulas es muy resistente y tiene un manejo sencillo, por lo que resulta perfecta para las manos de los más pequeños. Sólo hace falta elegir la cápsula con nuestro sabor preferido (un café normal, otro más original con un rico sabor a avellana o el cremoso café moka) y, con el dial, elegir el tamaño de taza. Si prefieres que tu café esté fresquito, sólo tendrás que añadirle un cubito de hielo.

¿Por qué nos gusta?

Los pequeños y pequeñas aprendices de barista disfrutarán al máximo este juego, con el que podrán dar rienda suelta a su imaginación, ideando nueva recetas de café que gusten a todos. El juego simbólico es un gran aliado para que los niños y niñas mejoren su vocabulario, su expresión verbal y su imaginación, al tiempo que ganan en autoestima y confianza. Además, desarrollarán sus habilidades motrices finas manejando todos los utensilios y accesorios de la cafetera.

¿Qué contiene?

La cafetera está fabricada en madera, e incluye 2 tazas, 3 cápsulas de café, azúcar, crema, 1 cuchara, 1 cubito de hielo y una tarjeta de menús.
El juguete es apto para niños de 3 años en adelante.

¿Qué aprendes?

Imaginación

Habilidades sociales

Comprensión. Causa-efecto

Autonomía

Juego simbólico

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto