Set básico de construcción Gears

Referencia: XLR-LER9148 EAN13: 765023091489
41,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Este set de construcción con engranajes cobrará vida en tus manos! Combina las piezas y encájalas entre sí, crearás una figura llena de movimiento y color.

Leer más.
3 a 6

años

60

piezas

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Pon en funcionamiento tu cerebro con este genial set de engranajes, con el que podrás crear un sinfín de figuras combinando sus coloridas piezas; estructuras, efificios, vehículos, ¡y todo lo que imagines! Podrás construir en plano o en altura, con lo que las posibilidades se multiplican. Es muy sencillo, lo único que debes tener en cuenta es que todos los engranajes estén conectados entre sí, ¿ya lo tienes? Prueba a mover uno de los engranajes, ¡te sorprenderás!

¿Por qué nos gusta?

Las construcciones con engranajes suponen un gran estímulo para la creatividad y la visión espacial de los niños y las niñas, ya que pueden probar una y otra vez a construir las estructuras que se imaginen, fomentando de esa manera el aprendizaje a través de la experiencia. El hecho de que el movimiento dependa de la conexión entre sus piezas, hace que los más pequeños deban observar su construcción paso a paso y utilizar la lógica y el razonamiento. Una vez construida la figura imaginada, el movimiento da paso a la sorpresa y, ésta, a la satisfacción de lograr un objetivo.

¿Qué contiene?

Incluye 60 piezas: engranajes, conectores y bases; además de guía de actividades.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Iniciativa

Atención

Habilidades para la construcción

Concentración

Habilidad manual

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto