Set accesorios de la construcción para el robot Botley

Referencia: XLR-LER2939 EAN13: 765023029390
21,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Si creías que ya conocías todas las facetas de tu robot Botley o Botley 2.0... ¡imagina poder convertir a tu simpático amigo en un flamante vehículo de construcción!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Te presentamos un juego de accesorios sencillamente único, con el que multiplicarás las posibilidades de aprendizaje y diversión que ya de por sí te ofrecen Botley y Botley 2.0. Con su versátil conjunto de complementos, Botley podrá convertirse en una bola de demolición, una grúa o, incluso, una potente excavadora. Crea estructuras y haz que Botley las derribe, utiliza tus recursos para pedirle que te ayude a recoger las piezas o remólcalos con el ancho. ¡Deja volar tu imaginación!

¿Por qué nos gusta?

Este set de accesorios logra aunar en un mismo producto los mundos de la codificación y la construcción. Ofrece un sistema de juego imaginativo libre que, al mismo tiempo, les ayudará a interesarse por los conceptos básicos de la programación, siempre de una forma interesante y atractiva. Juego simbólico, construcciones, ciencia... ¡y todo en un único juguete!

¿Qué contiene?

Incluye un conjunto de accesorios compatible tanto con Botley como con Botley 2.0.
A partir de 5 años.

ROBOT NO INCLUIDO.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Creatividad

Comprensión. Causa-efecto

Iniciativa

Habilidades para la construcción

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto